Los Pedroches Popular

«Un pueblo para construir entre todos» – Presentación de la Candidatura del Partido Popular

Escrito el 5 mayo, 2011 archivado en Municipales 2011,Participación por admin

Estimado/a vecino/a:

Las próximas elecciones municipales son una importante cita para Villanueva del Duque, pues los villaduqueños estamos llamados a elegir al grupo de personas que gestionará el Ayuntamiento durante los próximos cuatro años.

La candidatura que encabezo, aspira a obtener nuevamente la confianza de nuestro pueblo, para poder continuar con el intenso trabajo que hemos realizado, durante los últimos ocho años, al frente del ayuntamiento y que ha traído cambio, progreso y confianza a Villanueva del Duque y sus vecinos.

Presentamos nuevamente un grupo de gente joven. Un equipo que une la gran experiencia en gestión municipal, con el empuje y la fuerza de nuevas personas que se incorporan al ilusionante proyecto del Partido Popular para nuestro pueblo. Por ello, le invito a conocer a los integrantes de la candidatura en el acto que tendrá lugar este viernes 6 de mayo en el Salón del Restaurante “La Pachanga” a las 20:45 h

Nos gustaría que hiciera un esfuerzo por asistir e hiciese extensiva esta invitación a sus familiares y amigos.

Aprovecho para agradecer su colaboración en las encuestas que hemos realizado, pues creemos que la participación de todos los vecinos es fundamental para que Villanueva del Duque siga mejorando y afianzando los proyectos que se han logrado en estos últimos años.

Atentamente:

Mª Isabel Medina Murillo
Candidata a la Alcaldía por el Partido Popular
Alcaldesa de Villanueva del Duque

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envía tu comentario




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>