Los Pedroches Popular

Así fue la presentación de nuestra candidatura

Escrito el 7 mayo, 2011 archivado en Desarrollo,Hechos,Municipales 2011,Participación,Servicios Sociales,Turismo,Vivienda por admin

Muy arropados por una gran cantidad de vecinos y vecinas, y con el apoyo de todos los Alcaldes y Alcaldesas Populares de Los Pedroches, ayer a las 21 h presentamos nuestra candidatura a la Alcaldía de Villanueva del Duque.

Dolores Sánchez, Andrés Pastor, Manuel Torres y Bartolomé Madrid dedicaron a Marisa palabras de reconocimiento por su labor y su esfuerzo, especialmente como Alcaldesa, pero también como diputada provincial: “La gente acaba reconociendo a quién trabaja”, “No se puede trabajar con mayor honradez y constancia”, “Es increíble la fuerza con la que Villanueva del Duque ha despertado gracias a tantos proyectos” y “El trabajo conjunto de ayuntamiento y vecinos durante la semana de turismo es la envidia de la comarca ”, fueron en ese orden alguna de las frases que sus compañeros le dedicaron.

A continuación intervino nuestra Alcaldesa que repasó de manera resumida el balance de gestión de estos últimos cuatro años. Marisa Medina defendió con ilusión proyectos como la vía verde, el parque multiaventura o el nuevo edificio del albergue, recordó los logros como el de la nueva zona industrial y el semillero de empresas, y argumentó que aún en tiempos de crisis, se puede gestionar sin subir los impuestos y siendo uno de los  ayuntamientos más saneados de la provincia.

Marisa lanzó también un mensaje de concordia y respeto: “Unidos se consigue más y para que exista unidad entre las personas y entre los vecinos debe existir RESPETO. Sobre todo respeto a las personas, pero también a las cosas. Respeto a la persona independientemente de sus ideologías o creencias, pero también respeto a las cosas, a lo privado y a lo público. A lo privado, porque es aquello que esa persona ha conseguido con su esfuerzo y trabajo, y en lo que pone muchas de sus ilusiones, y a lo público porque sale del esfuerzo conjunto de todos. Es fundamental ser conscientes que lo público nos pertenece a todos”.

La Alcaldesa quiso también destacar los valores del esfuerzo y el mérito, como elementos fundamentales de la sociedad “Todo, absolutamente todo en la vida debe conseguirse desde el esfuerzo y el sacrificio. Nada se consigue de forma gratuita, y si es así, es que algo raro hay”.

Finalmente fue presentando uno a uno a los integrantes de la candidatura, a los que introdujo con palabras de cariño y agradecimiento. Todos se dirigieron al público.

Foto: Rafa Sánchez - fotolospedroches.com

Con el agradecimiento de la Alcaldesa a todos los asistentes finalizó este acto de presentación, que nos ha cargado las pilas a todos, para que estemos más que nunca dispuestos a seguir trabajando y luchando por el progreso de nuestro pueblo.

Partido Popular de Villanueva del Duque
villanuevadelduquepopular@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envía tu comentario




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>