Los Pedroches Popular

Agricultura y Ganadería (Gestión Municipal 2007-2011)

Escrito el 15 mayo, 2011 archivado en Agricultura y Ganadería,Hechos,Municipales 2011 por admin

Hemos ayudado a las explotaciones ganaderas, reduciendo un 90%, que es lo máximo permitido por la ley, las licencias para la legalización de sus instalaciones.

Hemos asfaltado el camino de Chorreras y tenemos concedido, e iniciaremos en breve, el asfaltado completo del camino de la Dehesa de cruce a cruce con la carretera de Peñarroya.

Hemos realizado mejoras en los caminos del Viñón, Dos Torres y Virgen de Guía

Hemos creado una ordenanza de caminos para protegerlos y que puedan disfrutarlos todos los vecinos.

Hemos realizado un inventario de caminos, con fotografías y situación actual de cada uno de ellos evitando así el deterioro o la desaparición de los mismos.

Estamos construyendo un Punto Limpio: que permitirá la recogida de enseres, recogida de envases y residuos fitosanitarios, plásticos agrícolas, pilas.

Hemos continuado con la ayuda en la realización de las guías ganaderas.

Nos hemos manifestado en contra, ante las administraciones competentes, de la creación de ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves) en nuestro término.

Nuestro Agente Local de Empleo ha ofrecido asesoramiento para la incorporación de jóvenes al sector agrario y ganadero, así como información sobre ayudas y subvenciones a todos los agricultores y ganaderos.

Asfaltado del camino rural "Chorreras"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 opinión en 'Agricultura y Ganadería (Gestión Municipal 2007-2011)'

  1. 23 mayo, 2011 a las 13:58
    Jose Mª beltran Molina

Envía tu comentario




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>