No todo vale
Hace dos años saltó a la luz el escándalo de la vicepresidenta Fernández de la Vega adoctrinando nños en un colegio ( no se pierdan el vídeo )
El pasado viernes 6 de mayo el psoe de Villanueva del Duque anunciaba la celebración de un concierto de Miguel Saez, al que acudieron niños y niñas de entre 10 y 14 años, además de otros jóvenes.
Los pequeños tuvieron que soportar la presencia de la ex ministra Carmen Calvo, que confesó venir “raptada desde la presentación de Pablo Carrillo en Pozoblanco”. No pareció importarle mucho el “rapto”, ni la presencia de esos menores, cuando junto con la candidata del psoe de Villanueva del Duque, Mª José Andrada, lanzó un mitin de adoctrinamiento y de diferencias entre el modelo de “la alegría y el del miedo”.
Tras 30 minutos de mitin y 15 de concierto, los jóvenes y niños salieron, una vez más, engañados por personas que los usan cuando hay elecciones y se olvidan de ellos cuando consiguen sus objetivos.
En política no todo vale, y adoctrinar a menores bordea el límite de la mínima decencia y dignidad que nadie debería perder.
Partido Popular de Villanueva del Duque
