Los Pedroches Popular

El ayuntamiento de Villanueva del Duque en las redes sociales

Escrito el 15 junio, 2011 archivado en Nuevas Tecnologías por admin

La web municipal de Villanueva del Duque informa de la apertura de tablones de anuncios municipales en Facebook, Twitter y Tuenti. Dice así

Para acercar aún más la información a los vecinos y a aquellas personas que siguen la actualidad municipal de Villanueva del Duque, el ayuntamiento ha abierto espacios de comunicación en las principales redes sociales de Internet. Si quieres tener toda la información al minuto, puedes unirte a ellas.

En FACEBOOK: La dirección es http://www.facebook.com/aytovvaduque, si tienes cuenta en Facebook solo tienes que entrar, acceder a la página y hacer clic en “Me gusta” para que en vuestro muro aparezca toda la información municipal. La página también es visible sin estar registrado en Facebook, pero es menos funcional.

En TWITTER: http://twitter.com/aytovvaduque, si tienes cuenta en Twitter puedes hacerte seguidor. La página también es visible sin estar registrado en Facebook, pero es menos funcional.

En TUENTI: http://www.tuenti.com, la red social de los más jóvenes, busca “Ayuntamiento De Vva del Duque” y puedes añadirlo a tus amigos. No es visible sin estar registrado en TUENTI.

¡¡ Queremos estar más cerca de todos !!

Y nosotros queremos decir que es una alegría saber que lo prometido se cumple:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envía tu comentario




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>