Los Pedroches Popular

Menos dinero para los ayuntamientos de Los Pedroches

Escrito el 22 noviembre, 2012 archivado en NO Fair Play por admin

Los presupuestos de la Junta de Andalucía para el año 2013 suponen una nueva vuelta de tuerca a la complicada situación de los ayuntamientos de Los Pedroches, que además de soportar impagos de la administración autonómica en ayudas a domicilio, guardería, residencias y subvenciones comprometidas, ven ahora reducida su participación en los tributos autonómicos.

El gobierno bipartito de PSOE e IU incumple así la Ley 6/2010, de 11 de Junio, Reguladora de la Participación de las Entidades Locales en los Tributos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, que establecía que esta participación en los tributos autonómicos por parte de los Ayuntamientos debía ser progresiva para facilitar la descentralización.

Partido Popular de Villanueva del Duque

 

Elaboración propia a partir de los datos de la Consejera de Hacienda y Administracin Pœblica (Ley 6/2010 de 11 de junio; Orden 27 de septiembre de 2012) y Proyecto de Presupuesto para la C.A. de Andaluca 2013.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envía tu comentario




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>